Cena Braun Minipimer "Girls Night In"

20 May
En febrero me apunté a un concurso de Facebook organizado por Braun Minipimer.
En este concurso sorteaban 8 cenas semanales para 8 personas entre los 20 grupos más votados.
Nuestro grupo, Chonis Gourmet, salió ganador y el pasado sábado vinieron a hacernos la cena a mi casa.
Llegaron muy puntuales a las 7 de la tarde y trajeron muchisímas cosas (vajilla, bebida, comida y por supuesto la nueva Braun Minipimer). Como vivo en un cuarto sin ascensor, los pobres estuvieron haciendo bastantes viajes de arriba a abajo. Nos dispusimos a ayudarles, pero no nos dejaron hacer nada, así que nos fuimos tomando unas cervezas.
También nos trajeron la mesa y las sillas, ya que mi casa (un piso de estudiantes) ofrecía escasos recursos. Así de bonita nos dejaron la mesa para la cena.
     Antes de comenzar la cena nos sorprendieron con un maravilloso coctél, Fusión de Mojito, que realizaron con la ayuda de la nueva Braun Minipimer 7. Estaba buenisímo. Tan bueno que nos daba hasta pena terminarlo. Podéis aprender a hacerlo aquí http://apps.facebook.com/braunminipimer/receta/253
Tras el coctél comenzaron a servirnos el menú. De entrante escogimos “Bombones de foie“. Este plato constaba de foie en un voll-au-vent. La ensalada tenía tomates cherry, soja, mezclum de lechugas, picatostes y cebolla caramelizada. Todo esto aderezado con crema de vinagre balsámico de frutos rojos, si mal no recuerdo.
El plato principal fue Magret de pato con frutos rojos y puré de castaña. Lo más sorprendente y lo que más me gustó de este plato, fue sin duda el puré de castañas. Si queréis saber como prepararlo visitar este enlace, http://apps.facebook.com/braunminipimer/receta/247.
El postre fue Mousse de chocolate blanco con crujiente de galleta. También lo prepararon en mi casa, cosa que me sorprendió puesto que pensaba que traerían algunas cosas echas. Lo prepararon también usando la batidora y la textura del mousse quedó increíblemente ligera. Aquí en este enlace os enseñan a prepararlo http://apps.facebook.com/braunminipimer/receta/250
 Para culminar la cena, tomamos otro coctél. En este caso un Cosmopolitan de Fresas. Para mí gusto este era demasiado dulce, pero si os gustan las bebidas dulces podéis aprender a prepararlo aquí http://apps.facebook.com/braunminipimer/receta/246
Como detalle, Braun nos regaló un delantal y un paño de cocina a cada una, además de un descuento de 15 euros para la compra de Braun Minipimer 7 Sin Cables y modelos anteriores. Lástima que nuestra precaria economía nos impida hacernos con ella.
Nos lo pasamos genial. Como veis en las fotos, las cenas que sorteaban eran sólo para chicas (el nombre de la promoción era Girls Night In) por lo tanto sólo la parte femenina de nuestro blog pudo disfrutarla. Pero aunque no salga en las fotos, también hubo una Boy Night In a cargo de KikoChef.
Queremos dar las gracias al equipo de Braun por brindarnos esta maravillosa experiencia, lo pasamos muy bien todas. Que dos cocineros vengan a tu casa a prepararte la cena y luego lo recojan todo es algo que no ocurre todos los días. ¡Gracias equipo de Braun!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: